miércoles, 4 de julio de 2012

IN-EDIT TV : DOCUMENTALES MUSICALES A LA CARTA

Ayer me alegré al enterarme de que la gente del IN-EDIT ( festival de cine documental musical con base de momento en Barcelona) abrieron un portal (por lo visto el único del mundo) donde, por un precio razonable, puedes ver documentales musicales a la carta.

Yo ya me compré mi abono de 40 créditos por poco más de 20 euros. De momento hay unos 40 títulos disponibles, que según la organización se irán incrementando mes a mes a medida que vayan cerrando los temas burocráticos para la difusión.

En el blog iré comentando algunos de ellos en una nueva sección que llamaré " Música en imágenes " o algo así. 

Qúe iniciativa más chula!De momento única en el mundo, y creo que ésto es sólo el principio, algo oí por ahí de los planes de expansión del festival IN-EDIT, si está claro, el que tiene una idea y realmente cree en ella, acaba triunfando....Bien hecho IN-EDIT crew !!!!

IN-EDIT TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario