jueves, 30 de agosto de 2012

VIDEOCLIPS...que me molan: THE ETTES" excuse"

Ale!! Me invento una nueva sección para el blog que se llama " Videoclips...que me molan". En esta sección podréis ver(el que quiera), pues eso, videoclips que me molan, además de servirme de comodín cuando no tenga nada que escribir o contar y de paso os ahorráis de leer .

Estrenan esta sección The Ettes, banda de garaje afincanda en Nashville.En realidad quien me mola es Coco Hames, la cantante/guitarrista ...ayyy...es que es tan mona...ahí metiendole al fuzz, con su flequillito...una vez me contestó a un tweet...eso es que quiere algo no?... ayyyy...seríamos tan felices los dos con nuestros hijos...
Aquí os dejo un videoclip gracioso, con un presupuesto de 81 millones de dólares.En realidad, el videoclip es el making off del videoclip, los efectos especiales los tendréis que poner vosotros con vuestra imaginación.

El director del videoclip hace una intro de más de 1 minuto, hablando sobre en que gastó el presupuesto y tal y cual ...así que el videoclip en sí empieza en el 1' 15''...

Bueno os dejo, voy a cortarme las uñas de los piessssesss...No tengáis pensamientos obscenos con mi novia eh!!!! ya sé lo que pensaréis algunos, que mola más Pony dando ostias como panes a la batería...






No hay comentarios:

Publicar un comentario