jueves, 11 de octubre de 2012

NOTICIERO POP: semana 41-año 2012

1- Blur no tocará en el Jamón Pop en Cortegana.

2- Miguel Bosé la lía parda la semana pasada. Dice que el 80% del indie es infumable. En realidad no ha dicho ninguna barbaridad, considero que ese es un buen ratio aunque lo aplicaría a la música en general, no sólo al indie.

3- Love of Lesbian buscan batería para tocar con ellos una canción en directo. Podrían haber sido más originales no?

4- Los Rolling Stones girarán el año que viene. Si no os va bien , no os preocupéis, tenéis toda la vida por delante para poder verlos. Recuerdo haber dicho en 1994 " Para la próxima gira no me los pierdo que igual es la última..."

5- Ya han salido los ganadores de Girando por Salas. Polémica por la de bandas consagradas que había en el concurso, que se supone podrían hacer esa gira por sus propios medios sin necesidad de ayudas.El debate queda abierto...

6- Todo listo para el In Edit Film Festival .Que encanto tiene salir del cine en una tarde de otoño, ahí con tu parka, y entrar en una bar con los cristales llenos de vaho, las niñas con los mofletes coloraos y ponerte a comentar la peli sobre la gira salvaje de tal o cual grupo en el 78...

7- El Primavera Sound permite comprar entradas a plazos. A grandes males grandes remedios...Gabi Ruiz comenta que habrá edición del 2013 , pero que a partir de ahí ya se verá...

8- Dorian se ha ido  a México a grabar el nuevo disco. No tendrán nada fácil superar la Ciudad Subterránea.

9- Stereophonics enseñan un adelanto del nuevo disco, que viene a ser una masturbación del ego de Kelly Jones. Te tienes que creer muy bueno para sacar un tema así...os podéis echar una siesta entre el minuto 1 y el 5, o iros a mear, haceros un bocadillo de mortadela con olivas...

10- La semana pasada me quejaba de que me aburría la nueva hornada C-86, de shoegazing pop... me recomendaron esta banda...ok, me callo la boca.

4 comentarios:

  1. Lo de Miguel Bosé aplicable a música en general,sí.Pero posiblemente siempre,menos en 1966-1967,y puede que 1994-1995.
    Sí,mola el In Edit, recuerdo edición 2006 peli sobre Xixón Sound.De las niñas de mofletes no me acuerdo.Este año ponen Produced by George Martin,que suerte.
    Los Stones saldrán de gira cuando nos habramos muerto.El Doom and Gloom es un temazo.Autoplagio (el puente de Loving Cup,el riff de siempre,...)pero un temazo.
    Si el tema de Stereophonics en vez de guitarra,y orquesta fuera con sonidos ambientales de sinte se parecería a the XX.
    Que pena,sigo sin saber tocar la bateria para poder tocar con Love of Lesbian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya me no me acordaba que habías estado 1 vez en el IN-EDIT...hombre, podía haber contado otros detalles de los que probablemente tampoco te acordarías, básicamente porque no estabas ;)
      Lo de los Rolling ya va bien que se autoplagien, sería una sorpresa que no lo hicieran, a estas alturas no creo que nadie se esperase un disco de dub step jeje...
      Nada hombre, otra vez será lo de LOL, igual se superan en originalidad y buscan un bajista para la próxima ; )

      Eliminar
  2. Sí, solo he estado una vez en el In edit,y otra vez en un festival.Habrá miles de detalles que podrías haber contado en los que no he estado,fijo.
    El tema de los Stones es una gozada.Lee la crítica del NME,te va a gustar,especialmente el final...

    ResponderEliminar
  3. El In Edit tiene que molar... Lo de los Stones, pues que seguiran girando hasta morir en un escenarios... Lo del PS, mientras lo cambien para Portugal, a mi me va genial :)

    Ah, y la cancion mola!

    ResponderEliminar