domingo, 4 de noviembre de 2012

NOTICIERO POP: semana 44-año 2012

1- Nace un nuevo festival, el Aloud Music Festival, que tal como su nombre indica lo monta la gente de Aloud. Tendrá lugar en varias salas de Barcelona en Febrero de 2013 e irá en la onda del sello.Seguro que hay alguna sorpresa muy grata. Les deseo el mayor de los éxitos.

2- Yo la Tengo nos visitarán en Marzo del 2013. Pasarán por Santiago, Madrid y Barcelona. Estos cincuentones, que no aparentan serlos, molan. Una vez soñé que Ira Kaplan y Georgia eran mis tíos.

3- Bigott está de gira este Noviembre. 17 fechas!!! y ninguna en Madrid y Barcelona!!chapeau!!!claro que sí, hay que demostrar que hay vida más allá de Madrid y Barcelona y que se pueden programar conciertos también de lunes a jueves. Su gira aquí .

4- Los grandes festivales (bbk, Low Cost, Optimus Alive) ya están mostrando algunas de sus cartas, Depeche Mode, Kings of Leon, LOL (como no ...).

5- Cat Power casi cancela su gira europea por problemas financieros. Es algo que no acabé de entender del todo, se supone que vendría a Europa de gira a currar no? No me creo yo que su gira fuese a ser económicamente deficitaria, vale, no es Patti Smith pero tampoco es Pepita Perez.

6- Ruidoblanco se suman al crowfunding para grabar un e.p y un cortometraje. Desde que los descubrí hace casi un año , estoy convencidísimo de que éstos jóvenes tarde o temprano (espero que no desistan por el camino) acabarán siendo grandes. Su campaña aquí.

7- Odio París regala su disco de rarezas y caras B " b side of the moon ". Lo regalan porque dicen que entre ganar 0 y nada tampoco hay mucha diferencia. Descargas aquí.

8- Nistal estará girando con The Blind Pilot. Si quieres que toquen en tu casa y by the face no tienes más que ponerte en contacto ellos vía redes sociales, así, sin más, esto sí que es rock and roll.

9-Green Day cancela gira mundial porque Billie Joe está en rehabilitación.Os acordáis del video de basket case? sí, verdad?, pues tal cual...

10- Una pena lo que ha pasado en la fiesta que pinchaba Steve Aoki en Madrid. Tragedias que de tanto en tanto ocurren , incluso en espacios abiertos una avalancha de gente se puede convertir en una desgracia. Que descansen en paz.

1 comentario:

  1. Emocionante que salgan nuevos festivales y que sigan los de siempre, con la que está cayendo. Rock and roll.
    A Billy Joe le sentó mal el cabreo de que lo confundieran con Justin Bieber en los premios esos, menudo cabreo se pilló. Claro, como no envejece.
    Muy triste lo de la fiesta de Halloween en Madrid. Local para 10.000 personas máximo, entradas para unos 9.000 pero para ahorrar seguridad ponen a 10 chavales con chaleco fluorescente que no tienen ni idea de nada, y son colegas de todos los que iban a ir. Total, se juntan 15.000-17.000 personas. Cuatro fallecidos por ahora. Una tragedia y una vergüenza que se podría haber evitado.

    ResponderEliminar