domingo, 15 de junio de 2014

MEDITERRÁNEAMENTE 2014

Ya está aquí el verano del 2014, y con él , el ya clásico anuncio de Estrella Damm. De momento, se van superando año a año, y esta vez como añadido al aura mediterránea de sol ,luz, calita, gente guapa, puesta de sol, noches estrelladas, se suma la historia de dos hermanos que montan un festi  el mejor festival del mundo en una cala de la costa brava y que tiene tantas actividades que no te da tiempo a asimilar cada fotograma , eso sí, ha quedado como lo más parecido que me puedo imaginar yo a como debe ser el cielo.

Durante un buen tiempo estuvieron emitiendo el anuncio en la tele a canción completa + intro, ahí, 3 minutos y pico, lo que anteriormente conocíamos como Publi Reportaje, os acordáis? que lo ponía  en una esquinita de la pantalla sobreimpresionado?
El anuncio de este año me ha vuelto a molar, aunque quizás éste sea el más fantasioso de todos, sí, más fantástico que meterle cebolla a la paella.

Creativos de la Estrella, vale, le habéis pillado el truco al tema, pero ostris , ponerme a grupos de aquí hombre!!, no sólo los utilicéis como extras...No había necesidad de rescatar un tema de 2011 de un grupo guiri que ni nos va ni nos viene y que sí, la canción es pegadiza, pero no le veo yo el rollo Mediterráneo.
Se de una banda de aquí que ha rechazado vuestra oferta, pero no desistáis, hay más bandas por ahí que se podrían acoplar perfectamente a la esencia del anuncio,y si necesitáis a alguien que os oriente , yo me podría ofrecer......incluso a componer la canción ; )


No hay comentarios:

Publicar un comentario