lunes, 25 de noviembre de 2013

NEW GENERATION ARTIST: THE FREE FALL BAND

No puedo demorarme demasiado en escribir esta entrada, de lo contrario lo de New Generation Artist podría dejar de tener sentido , ya que estos chicos que rozan los 20 años son ya más que una banda consolidada.

Los he descubierto hace muy poco, aunque ya llevaba un tiempo escuchando su nombre por ahí  pero os voy a ser sinceros, porque es algo que me ocurre a menudo, no me había parado a escucharlos porque no me gustaba el nombre, no sé si es cosa mía esto de que influya el nombre del grupo a la hora de pararte o no a escucharlo,  el caso es que me pasa.
En definitiva ,que me entró la curiosidad porque alguien que conozco es muy cercana al grupo y pensé , " ok, voy a escucharlos pues..."

Tengo que decir que aunque no soy demasiado folkie lo flipé bastante con su disco. Como se puede hacer con esa edad algo así ?ostris, eso sólo lo pueden hacer los guiris!!!! No me extraña que una marca cervecera les ofrecieran un pastón  por meter una canción en una anuncio, que por cierto, estos chicos lo han rechazado!!!con los tiempos que corren!!!, eso sí que es tener seguridad en ti mismo...

Esta gente serán estrellas en muy poco tiempo, algo tiene que pasar muy extraño para que no sea así, porque con esa edad ,esa cabeza  y Miqui Puig por ahí supervisando, no habrá fallo.
Estos días estoy viendo El Reality del Primavera Sound Touring Party, y bueno, decir que las estrellas son ellos, los que más se prestan a salir en cámara, y aún encima se les ve  supersimpáticos y muy buena gente, son los yernos  que todos los padres querrían tener.

He visto casos de gente con muchísimo talento que apuntaban a rockstars pero que al final, incomprensiblemente se quedó en nada, pero en este caso tengo el presentimiento de que no será así, y pienso que esta gente podría escribir un capítulo en la historia de la música de este país,  está en sus manos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario