viernes, 4 de mayo de 2012

ÁNGEL KAPLAN: PICTURES FROM THE PAST

Desde Asturias para el mundo presentamos a Ángel Kaplan.Ángel es un músico perteneciente a esa hornada de geniecillos que ha dado la cantera asturiana. Líder de Bubblegum, bajista en Doctor Explosión en la época de "Chupa aquí", y miembro fijo de la banda norteamerica The Cynics.En un principio sólo giraba con The Cynics cuando éstos venían por Europa, pero desde hace un par de años tanto él como Pibli, ex batería de La Ruta, también en Bubblegum y Doctor Explosion, han adquirido los derechos como miembros oficiales de la banda.

El disco que se ha sacado Ángel de debajo de la manga es un discazo compuesto por 10 gemas de pop atemporal (siempre quise decir esto), con una secuenciación y duración de los temas perfecta, no sobra ni 1 segundo de metraje.
El disco está autoproducido por él mismo y distribuido por Sunny Day Records,que ya solo el nombre mola un güevo, pero no,no es un sello de la costa oeste americana, es un sello extremeño, sí señor, como tiene que ser.

De momento el proyecto es solamente de estudio, así que esta vez no os pediré que si pasa por vuestro pueblo o ciudad vayáis a verlo porque no se pasará, y es entendible, no es un disco para defender sólo con guitarra acústica, es un disco para defender con banda y eso  por ahora no puede ser.

Podéis escuchar el disco aquí , y si os lo queréis comprar, podéis hacerlo desde el link del sello o pedírselo directamente al artista angelkaplan@gmail.com , que romántico no?

Me da a mí que este disco formará parte de mi banda sonora para este verano, de ir en bermudas con el salitre aún en la piel, a tomar unas cañas después de la playa hasta que el sol se vaya poniendo poco a poco...Pictures from the past

2 comentarios:

  1. Se echan un poco de menos los arreglos de George Martin y que salgan los cuatro en la foto de la portada, pero en general muy buen disco.

    ResponderEliminar