jueves, 17 de mayo de 2012

DEAR DIARY

Esta es una reflexión sobre reflexionar en un blog. Cuando abrí el blog tuve claras las pretensiones, ninguna.
Pensé en que sería interesante para mí utilizar esta herramienta a modo de diario. Ahora que la historia es aún reciente pues leer algo que haya escrito hace 2 meses no me provoca ninguna sensación pero cuando lea algo que haya escrito hace 10 años pues seguro que algún estímulo me provoca.

Es curioso, el blog lo he abierto cuando quizás tenga menos que contar, cuando llevo una vida más pausada, pero no sé, igual ha sido porque es ahora cuando tengo algo de tiempo para escribir.

A los pocos lectores habituales que tengo, quiero deciros que me siento alagado de que os paréis a leer el blog , entiendo que los contenidos no siempre serán de vuestro agrado , lo digo como lector también que soy, pero bueno, que se le va a hacer...
No me mola la posibilidad de buscar lectores, de suplicar retweets en twitter, de seguir las técnicas para ganar "lectores" o visitantes express... Para mí es más atractivo la opción de que os déis de bruces por casualidad con el blog y que luego resulte que os haga algo de gracia...

Los que os hayáis pasado por aquí ya sabréis que es un blog informal, que cuento las cosas de una manera intencionadamente coñera, y que quiero dar una especie de visión de espectador desde la barra del bar, aunque podría hacerla de forma profesional ; ) jeje...pero naaaa, prefiero el modo colegueo, aunque tengo que ser consciente de que lo que escribo ahí queda, tengo que tener en mente que tengo sobrinas que pueden leer cosas, enseñárselas a mi madre y que el status de buen hijo que me he ganado a través de todos estos años que he estado dando vueltas al sol se venga abajo por algo vulgar que haya escrito de manera forzada, pero en fin, ya no hay vuelta atrás... Love of Lesbian también tendrán que llevar la losa del nombre hasta el fin de los tiempos

Pues nada, que gracias a todos los que pasais por aquí, tanto a los que sois amigos como a los que no nos conocemos, aquí seguiremos escribiendo de tanto en tanto,  peinándonos y echándonos  colonia para ir a los conciertos y tomando las cañas o los vinos en las bodegas de barrio.

Para despedir este post quiero aprovechar para saludar a la gente de mi pueblo (Foz).Este fin de semana se celebran las fiestas del Obispo Santo.El pueblo entero sube al monte para celebrar la típica historia de vikingos y pasa allí el fin de semana, padres,hijos, nietos, abuelos, sobrinos, primos, vecinos,amigos , todos juntos....hace mucho que no voy, y desde la distancia siento envidia sana...así que os deseo un buen Santo!!!!
Para los que no sepáis de que va la celebración os pongo un video a modo de ejemplo, sería algo parecido a esto pero un poco más caníbal... ; ) see you!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario