lunes, 28 de octubre de 2013

ANTENAS HACIA EL CIELO

Antenas Hacia El Cielo es el nuevo proyecto de Gonzalo Abalo y Daniel Abalo, ex Nadadora, aquella banda gallega que tuvo que dejarlo justo cuando se iban a hacer grandes .

Tardé como unos 3 minutos en decidirme a comprar la descarga digital, el tiempo que duró el primer tema " Intro" y el principio del segundo " El jardín".

Me parece un disco brutal, oscuro y brillante a la vez, donde las guitarras de Gonzalo adquieren una nueva dimensión, diferente a la que nos tenía acostumbrados en los últimos tiempos shoegazers de Nadadora...una mezcla entre A Place to Bury Strangers y Sundae, con bases por las que Dorian matarían.

Este disco fue mezclado para ponerlo a todo volumen, y hay pocas cosas que me gusten más que escuchar los discos bien altos, un vicio que le está pasando factura a mis orejas.

Creo que Antenas Hacia El Cielo serán The Next Big Thing del panorama patrio, seguiré su rastro palmo a palmo y por supuesto , ganas locas de ver como llevan esto al directo.

Estáis avisados...

Aquí os dejo el inquietante videoclip de " El jardín "



1 comentario:

  1. Temazo, sí señor, y el video es el mejor que he visto en mucho tiempo. En directo serán de poner tapones seguro. Se puede comprar en cassette el disco?

    ResponderEliminar