domingo, 17 de marzo de 2013

CRÓNICA CONCIERTO: HOLYWATER+BULLIT EN SALA ATZAVARA +ROCK&TAPES SANT FELIU DE GUIXOLS 16/03/2013

Hacía tiempo que no pasaba por Sant Feliu de Guixols DC , y no se por qué la verdad, con lo que me gusta!!!. Esta cita no la podía dejar pasar, aunque sólo me pudiera pasar el sábado.
Magnífica  iniciatica la del Rock&Tapes ,con la que podías disfrutar de la mejor música en directo mientras te tomabas un vino y una tapita en diferentes bares del pueblo, todos con mucho mucho encanto, como el pueblo en sí.



El ciclo comenzaba el viernes y terminaba el domingo. Nosotros nos pasamos el sábado, la primera cita fue con The New Raemon a las 12:30hrs. El bar ya estaba a rebosar cuando llegamos, con varias generaciones entre la audiencia, unas 60 personas de entre 30-40 años y unas 30 personitas de entre 0-3 años jeje...nos vamos haciendo mayores eh?, pero mola ver que la gente sigue ahí.
Gran concierto de The New Raemon, quizás la voz estaba un pelín baja, me imagino que por requerimientos sonoros impuestos, ya que un bar es un bar, pero nada importante, un lujo poder tener a una estrella como Ramón Rodriguez tocando en frente de tí.

 

La siguiente cita era a las 16:30hrs con Ricardo de Holywater, entreactos seguimos con nuestra ruta de vinos e inflándonos a ourizos.
El concierto de Ricardo Rodriguez fue impecable, muy aplaudido y con gran ovación final, y eso que venía con un estado delicado de la voz según me comentó Martín, guitarrista de Holywater, pero que yo no noté ni lo más mínimo, para mí un concierto de 10!!!.

El siguiente concierto era a las 18:30hrs y la estrella era Joan Colomo. Nos lo perdimos, esta vez el entreactos se lió un poco, no pudimos resistir la tentación de entrar en el Museo de la Joguina  y dió la casualidad que dentro del museo había un bar y claro...perdimos la relación espacio tiempo.

Ya entrada la noche la otra cita era en la Sala Atzavara con los conciertos de Holywater y Bullit.
Con una sala bien llenita arrancaron Holywater , la noche anterior ,en la Sidecar invirtieron el orden, siendo Bullit los que abrían. Arrancaron de una manera contundente, dejando bien clarito que ahora era hora del Rock and Roll y no tardaron en estar empapados en sudor,derrochando actitud, decibelios, muchos decibelios, y un hacer sobre el escenario muy sobresaliente, desde luego se nota que están en medio de una gira y que la maquinaria está más que engrasada.Espero que nos quede Holywater para rato!! Gran concierto!!!

A continuación Bullit ,no lo tenían nada fácil después del apabullante concierto de Holywater, pero jugaban en casa y con toda la parroquia entregada a tope desde el minuto uno.Fueron de menos a más, arrancaron con problemas en el micro del cantante que no tardó Santi García en solucionar bajándose de la cabina, subiéndose al escenario y cambiando el micro ahí sin interrumpir en un plis plas, a partir de ahí el concierto se vino arriba y terminó en una gran fiesta con toda la crew local bailando, cantando, volando...un gran día!!!!


Un diez para la Associació TZVR .

No hay comentarios:

Publicar un comentario